Programas Posconsumo

Diseñamos y ejecutamos planes posconsumo de residuos a nombre y cuenta de las empresas comprometidas con el ambiente y la sostenibilidad a nivel nacional. A continuación nuestros planes:

BIOVET

Devolución Medicamentos Veterinarios Vencidos o Parcialmente Consumidos

Es un plan de gestión ambiental que facilita a los usuarios de medicamentos veterinarios, diferentes mecanismos de devolución, para garantizar la adecuada recolección, transporte y eliminación de los medicamentos vencidos o parcialmente consumidos.

AGRORUTAS

Devolución Envases Vacíos de Plaguicidas de Uso Agrícola

Es un plan de devolución de envases que busca recuperar de manos del consumidor final, los envases, empaques y embalajes de plaguicidas agrícolas, pecuarios y de uso en salud pública, para gestionar la correcta disposición final de estos residuos peligrosos.

BIOPLAG

Devolución Envases Vacíos de Plaguicidas de Uso Doméstico

Plan dirigido a los usuarios de plaguicidas de uso doméstico, que facilita a los usuarios, la devolución de envases vacíos, con el fin de garantizar un transporte y eliminación ambientalmente adecuados.

BIOPETS

Devolución Envases Vacíos de Plaguicidas de Uso en Mascotas

Es un plan de devolución que busca eliminar los envases, empaques y embalajes de plaguicidas de uso en mascotas, generados en manos del consumidor, considerados Residuos Peligrosos.

RUTAS VERDES

Devolución Medicamentos Humanos Vencidos o Parcialmente Consumidos

Plan de Gestión Ambiental que permite a los usuarios devolver los medicamentos vencidos o parcialmente consumidos que tienen en sus hogares. Los Medicamentos al vencerse, cambian sus propiedades fisicoquímicas, por lo que pueden convertirse en sustancias tóxicas, nocivas para la salud y el ambiente.

BIORUTAS

Plan Colectivo Posconsumo de Envases y Empaques

Plan de gestión ambiental de envases y empaques de residuos reciclables de plástico, vidrio, cartón, metal y papel, que busca recuperar de los consumidores los residuos para incluirlos en la cadena de reciclaje, fomentando la economía circular.

Forma parte del cambio ahora

Call Now Button