Somos Bioentorno

Bioentorno es una Entidad Sin Ánimo de Lucro dedicada a la preservación de la salud y el ambiente, diseñamos e implementamos soluciones para la gestión socio – ambiental de los sectores productivos en Colombia.

Propósito organizacional

Contribuir a la conservación y protección de los ecosistemas, a través del desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa, promoviendo la educación y realizando actividades de mitigación, prevención y corrección de impactos ambientales.

Misión

Apoyar el cumplimiento normativo empresarial vinculando a las personas en el desarrollo de los programas de logística inversa gestionando diferentes herramientas de responsabilidad social que disminuyan el impacto ambiental negativo, incrementen el impacto social positivo y promuevan la correcta gestión ambiental, garantizando la sostenibilidad.

Visión

Reconstruir socialmente la realidad de los contextos socio-ambientales nacionales hacia la sostenibilidad, promoviendo la responsabilidad social corporativa como eje articulador de los procesos organizacionales y culturales.

Principios

Responsabilidad Ambiental, Cumplimiento Normativo, Transparencia Administrativa y Ética Profesional son los elementos que articulan nuestras actividades.

Talento Humano

Contamos con un equipo de trabajo que se atreve a pensar diferente, especializado y comprometido con la protección del medio ambiente. Seleccionamos tecnólogos y profesionales que combinan su conocimiento, experiencia laboral y creatividad personal, con la pasión por la ecología y la responsabilidad ambiental.

Call Now Button