Imagenes Bioentorno Contactenos Bioentorno Facebook bioentorno Twiter bioentorno instagram bionetorno
 
Inicio Bioentorno   Que es Bioentorno Que hacemos en Bioentorno Programas Afiliados Consultoria Ambiental Responsabilidad Social
responsabilidad social
contribuimos a la generación de empleo de nuestro país.
bioentorno
 

Responsabilidad Social

Nuestros programas trascienden lo estrictamente necesario. Entendemos la normatividad ambiental colombiana como una oportunidad que nos da el estado para hacer una sociedad más justa y ambientalmente sostenible. 

responsabilidad social

 

Por esa razón el desarrollo de los Planes Posconsumo, más que una oportunidad para recuperar los residuos peligrosos de nuestros campos y hogares, es una oportunidad de educación ambiental a la población campesina, ganadera, y en general a todos los usuarios de productos plaguicidas.

Las jornadas informativas que realizamos con todos los actores de la cadena, se articulan bajo el concepto de “Responsabilidad Compartida”, en donde mostramos como cada uno de nosotros hace parte integral de un programa que busca disminuir los posibles riesgos que se podrían generar sobre la salud y los ecosistemas ocasionados por las quemas a cielo abierto, vertimiento sobre ríos o enterramiento en suelos, de todos los residuos posconsumo de plaguicidas.

Nuestra labor la realizamos dando cumplimiento a lo estipulado por la Ley, realizamos contratación directa a todos nuestros colaboradores, de esta manera contribuimos a la generación de empleo de nuestro país.

RESPONSABILIDAD SOCIAL BIOENTORNO
una sociedad más justa y ambientalmente sostenible